Quienes somos

La firma SEREMANT S.L. empresa de limpiezas, servicios y mantenimiento en general, se complace detallarles una información detallada de las amplias actividades que desarrolla en el campo de la prestación de servicios.

foto furgonetasNuestra empresa fundada hace más de 25 años por tres socios, con la idea de aglutinar todos los servicios que orbitan entorno a las limpiezas y poder ofrecer trabajos integrales.

Hemos realizado un gran esfuerzo en la preparación del equipo, especialmente en capital humano necesario para atenderle en todas sus necesidades, tanto a nivel comercial como de asistencia técnica, disponiendo hoy de personal altamente cualificado y de los medios necesarios para la consecución eficaz de nuestros objetivos, que consiste esencialmente en una atención eficiente hacia nuestros clientes.

La metodología de SEREMANT. S.L. convina la utilización de maquinas, útiles y productos químicos de alta tecnología, lo que nos permite racionalizar los productos de limpieza  basándonos principalmente en la organización de sistemas y frecuencias de mantenimiento consiguiendo resultados óptimos.

Otro de los grandes esfuerzos que ha realizado SEREMANT SL, es la implantación de un sistema de calidad y medio ambiente, obteniendo los certificados de las normas ISO9000 e ISO14001.

No dude en contactar con nosotros, sin compromiso alguno analizaremos las necesidades que su caso particular requiera.